Se necesita Supervisor de Operaciones Retenciones
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de un personal Ejecutivo de retenciones.
Requisitos:
Experiencia mínima 6 meses como supervisor de operaciones, calidad o capacitación.
Licenciado, egresado o en curso de las carreras de administración, comunicación o ingeniería industrial.
Manejo de Excel a nivel básico – Intermedio.
Buena comunicación, Liderazgo y disponibilidad completa.
Disponibilidad para laborar de manera presencial.
Disponibilidad para laborar en el horario de L a S (9am-6pm).
Funciones:
Levantamiento de información de las posibles bajas (lista de riesgo).
Alertar hallazgos de rotación de todas las campañas a la operación.
Seguimiento de indicadores de rotación y de ausentismo.
Cumplir con las tareas asignadas de su jefe inmediato.
Entre otras funciones.
Se ofrece:
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Sueldo fijo + Bono variable
Pagos puntuales
Contamos contigo!!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí