Supervisor de Producción Opp Film – Chilca , Lima

Se necesita
Supervisor de Producción

Para:
Opp Film

OPP Film Perú S.A., perteneciente al moderno grupo industrial Oben Holding Group, empresa líder que produce y comercializa películas plásticas de alta calidad para empaques flexibles y películas recubiertas para la industria gráfica; desea incorporar a su equipo de colaboradores, personal calificado para asumir el puesto de:

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN 

 

Requisitos

  • Egresados de  Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química o Administración.
  • Experiencia de 03 años realizando funciones de supervisión o manejo de equipos de trabajo.
  • Conocimiento en Excel intermedio.
  • Manejo de Sistemas – ERPS.
  • Disponibilidad para trabajar en CHILCA.

 

Funciones:

 

  1. Establecer prioridades y orden, administrando los recursos y tiempo.
  2. Tomar decisiones acorde a su nivel, incentivar las buenas relaciones internas, brindar instrucciones claras, especificas y completas. Buscar constantemente mejoras en los procesos.
  3. Crear conciencia en los colaboradores de que ellos son responsables del trabajo que realizan.  Supervisar el correcto cumplimiento del plan de trabajo.
  4. Conseguir una mayor productividad y eficiencia  (Cumplimientos de tiempos, reducción de mermas y error de procesos). Cumplimiento de objetivos.

 

Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Alimentación cubierta al 100%

Oportunidad de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *