SUPERVISOR DE SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO

Para:

Confidencial

Liderar las actividades de Seguridad y Salud en las actividades diarias, fomentando la motivación y gestionando su equipo de trabajo, debe ser responsable de supervisar y promover el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y reglamento de salud y seguridad, inspeccionar diariamente las labores de los trabajadores para la prevención de los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, controlar los recursos asignados en cada etapa del proceso como los materiales, mano de obra, maquinas y equipos para optimizar y asegurar el cuidado de los mismos. Realizar las reuniones, elecciones del Comité de Seguridad y Salud,

Realizar los reportes de accidentes e incidentes de trabajo y participar en las investigaciones de los mismos, con la finalidad de implementar las acciones correctivas pertinentes.

Evaluar el desempeño de los trabajadores y distribuir el personal de acuerdo a los planes de trabajo.

Monitorear la eficiencia, desperdicio y estándares de calidad de la producción, asegurando la calidad del producto final.

Supervisar la entrega y uso correcto de los equipos de seguridad.

Planificar los requerimientos de insumos y materiales necesarios para las operaciones diarias, elaborar los reportes diarios de producción y asistencia de personal.

Programar y ejecutar las charlas de seguridad y salud en el trabajo.

Identificar y proponer mejoras en los procesos, cumplir con otras funciones en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *