Se necesita Supervisor de Servicio – Soporte de Aplicaciones
Para:
GLOBAL HITSS
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Supervisor de Servicio – Soporte de Aplicaciones.
Requisitos:
- Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos/servicios de soporte.
- Conocimiento y experiencia en de metodología PMI, ITIL, Metodologías Ágiles.
- Poseer Certificaciones PMP / ITIL® Foundation / SCRUM.
- Conocimiento de MS Project y Ms Office a nivel avanzado intermedio-avanzado.
Funciones:
- Gestión de proyectos y servicio de Soporte.
- Seguimiento y control a KPI y SLA del Servicio.
- Informes de Gerencia.
- Gestión y evaluación de personal.
Beneficios:
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
“Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.
¡Te invitamos a revisar nuestra página web: http://www.globalhitss.com/