Se necesita Supervisor de Servicio Tecnico y Post venta

Para:

Confidencial

Supervisor de Servicio Técnico y Post Venta

 

REQUISITOS

+ Experiencia mínima de 02 años como supervisor de Servicio Técnico, Supervisor de Post venta, Supervisor de atención al cliente

+ Experiencia en elaboración de formatos con planes de trabajo, seguimiento post venta y respuesta a clientes

+ Experiencia en la elaboración y la supervisión de personal técnico, a nivel nacional

+ Bachiller o titulado universitario en las carreras de Administración, Ing. Industrial, entre otras afines.

+ Con disponibilidad para realizar viajes al interior del país

+ Ingles a nivel intermedio- Avanzado

 

FUNCIONES

+ Encargado de supervisar el desarrollo de los trabajos realizados por el personal técnico

+ Encargado de elaborar y supervisar el cronograma de trabajos de servicio técnico a nivel nacional

+ Encargado de coordinar la calidad del trabajo de los servicios técnicos tercerizados (externos) a nivel nacional

+ Encargado de elaborar los reportes solicitado por la jefatura del área y Gerencia

 

SE OFRECE

+ Línea de Carrera

+ Ingresos superiores al mercado

+ Capacitación constante

+ EPS Pacifico al 100%

+ Utilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment