Se necesita Supervisor de servicios de HD – Soporte n1/n2CANVIASan Borja ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Supervisor de servicios de HD
REQUISITOS:
• Bachiller Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Informática o carrers afines.
• Experiencia mínima de 3 años realizando actividades de coordinador de soporte técnico y/o mesa de ayuda. ( Comprobada )
• Experiencia gestionando grupos de mas de 10 personas.
• Certificación ITIL-Foundation V3. ( Deseable ).
• Taller de metodología de gerencia de proyecto.
FUNCIONES:
• Evaluar los requerimientos, analizando las incidencias reiterativas y de alta criticidad para asignarlas
equitativamente al personal a cargo.
• Supervisar, evaluar y establecer los recursos que el personal necesite para la resolución de cada
requerimiento registrado.
• Elaborar los indicadores de productividad, monitoreo de procesos y niveles del servicio ofrecido a los
usuarios y clientes.
• Velar por la correcta ejecución de los procesos y procedimientos de Help Desk o Mesa de Ayuda.
• Cumplir y asegurar la correcta movilización de los colaboradores según sea el requerimiento hacia un nuevo
proyecto/cliente/sede a otro, informando sobre los horarios y nuevas políticas establecidas.
• Liderar su equipo de trabajo, asignando responsabilidades en función de la experiencia y capacidades de
sus miembros, y promoviendo su desarrollo.
• implementar actividades y políticas de Gestión Humana con sus colaboradores en cuanto a Administración
de Personal, Desarrollo profesional, Bienestar, Clima Laboral y Gestión del Conocimiento.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones y certificaciones constantes.
• Descuentos corporativos. Descuentos corporativos.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973