Se necesita Supervisor de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda _ LimaSapiaPerú ,Lima
Para:
Sapia
Somos Sapia , empresa con más de 30 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.
Requisitos:
- Carrera universitaria completa en Ing. Sistemas, Informática o afines.
- Experiencia mínima de 2 años gestionando equipos de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico.
- Experiencia en áreas de Infraestructura, Comunicaciones y Redes- Servidores.
- Conocimientos en ITIL Foundations.
- Conocimientos en Gestión de Proyectos.
Responsabilidades:
- Gestionar las actividades y asignaciones de trabajo al personal del nivel correspondiente.
- Atender las quejas y reclamos elevados por el equipo a cargo de las atenciones.
- Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos del servicio contratado.
- Centralizar los informes de los gestores del servicio y complementar o proponer iniciativas de mejora por cada gestión.
- Verificar aleatoriamente los procesos de cierre y escalamiento de incidentes a áreas de derivación.
- Controlar y monitorear los indicadores del servicio.
- Elaborar y presentar un resumen ejecutivo al gerente del servicio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.