Supervisor de taller KOMATSU MITSUI – Callao , Lima

Se necesita Supervisor de taller

Para:

KOMATSU MITSUI

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

·         Liderar técnicamente a su grupo de trabajo, asignar diariamente las tareas para el personal bajo su supervisión y validar los registros de horas trabajadas por dicho personal manteniendo el control del desarrollo de actividades en cada orden de servicio.

·         Planificar la maximización del uso de los recursos humanos y de infraestructura del taller que permitan entregar componentes reparados en forma oportuna, segura y técnicamente recomendada, gestionar el suministro de herramientas y equipamiento a fin de garantizar que el personal técnico cuente con las herramientas y equipos necesarios para sus labores.

·          Revisar y aprobar toda la información técnica elaborada por los técnicos del taller, pedidos de repuestos, informes técnicos, etc. a fin de garantizar que queden sin errores para su envío a la Jefatura de Producción

·         Preparar la información correspondiente que permita respaldar o rechazar los reclamos de garantía que reciba el taller y readecuar los procedimientos de trabajo si es necesario.

·         Conocer el desarrollo y status de cada una de las ordenes de servicios abiertas en el taller y mantener informada a la Jefatura de Servicios de los progresos y / o las situaciones especiales que se presenten. Mantener actualizados los tiempos asignados para las reparaciones de los componentes.

·         Programar y supervisar los trabajos que sean asignados a talleres externos o proveedores y verificar que estos cumplan con los plazos prometidos y la calidad exigida.

·         Requerir de parte del cliente toda información que permita realizar un mejor y más certero diagnóstico técnico de las fallas del componente en reparación.

·         Solicitar a PSG la información técnica requerida a fin de asegurar que el personal cuente con la información requerida para las reparaciones.

·         Participar en comités de Gestión y Calidad. 

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

·         Técnico, deseable Ingeniero de las carreras de Mecánica, industrial, eléctrica o afines. 

·         Experiencia mínima de 4 años en labores similares.

·         Inglés intermedio.

·         Experiencia en equipos Komatsu.

·         Manejo de análisis de falla.

·         Licencia de conducir A1 deseable.

 

QUÉ OFRECEMOS:

·         Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).

·         Opciones de carrera. 

·         Remuneración competitiva.

·         Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *