Supervisor de Trade Marketing – Canal Bazares y Farmacias RCS Capital Humano – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Trade Marketing – Canal Bazares y Farmacias

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de belleza ,  nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de Supervisor de Trade Marketing – Canal Bazares y Farmacias Independientes

 

Requisitos: 

  • Egresado en Administración o Marketing. 
  • Experiencia de 2 años como mínimo como Supervisor de Trade Marketing
  • Deseable curso de Trade Marketing.
  • Disponibilidad para trabajo de campo.

 

Funciones:

  • Elaborar el cronograma de capacitación del personal a cargo. 
  • Elaborar el reporte de canjes realizados a fin de sustentar las cantidades restantes del almacén. 
  • Elaborar el reporte de incentivos a fin de comunicar oportunamente al Gestor de Marca. 
  • Planificar la distribución del personal de impulso en los diferentes puntos de venta. 
  • Verificar el cumplimiento de la distribución del personal de impulso a fin de actualizarlo de ser necesario. 
  • Visitar, negociar y administrar los espacios para la exhibición de nuestros productos en los clientes a fin de lograr una correcta visibilidad del portafolio de productos. 
  • Efectuar seguimiento a que el personal a cargo se encuentre capacitado, presentable y con el material de apoyo a fin de asegurar el óptimo desarrollo de su trabajo en el punto de venta. 
  • Capacitar al personal a cargo en la venta del portafolio de los productos en los principales puntos de venta. 
  • Mantener informado al personal a cargo acerca de los productos de lanzamiento. 
  • Realizar reporte de levantamiento de precios en los puntos de venta asignados tanto de nuestros productos como de la competencia a fin de reportar al Jefe de Trade Marketing. 
  • Realizar reporte de acciones de la competencia y nuestros principales benchmark en los puntos de venta asignados a fin de reportar al Jefe de Trade Marketing. 
  • Administrar el almacén de los productos promocionales a fin de abastecer oportunamente a los clientes y al personal a cargo. 
  • Proponer los proveedores idóneos para el cumplimiento de las estrategias de trade marketing. 
  • Proponer y desarrollar el merchandising requerido según cada marca y tipo de cliente para los diferentes puntos de venta para generar rotación del producto en el punto de venta. 
  • Proponer y desarrollar el material POP que se requiere para generar rotación del producto en el punto de venta.  
  • Definir la elaboración de material de visibilidad (banner, toldos, viniles, etc.) para generar rotación del producto en el punto de venta. 
  • Proponer y ejecutar las promociones y acciones de trade para generar rotación del producto en el punto de venta.  
  • Gestionar el desempeño y el clima laboral del personal a su cargo. 
  • Verificar las inconsistencias de asistencia del personal a su cargo, reportar al área de GH el incumplimiento del RIT y RITS del colaborador a su cargo e informar al área de GH el cese del personal de manera oportuna.  
  • Velar que el personal a su cargo cumpla con los procedimientos establecidos y asegurar que cuente con herramientas y equipos necesarios para el adecuado cumplimiento de sus funciones. 

 

 

Beneficios: 

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Utilidades
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *