Se necesita Supervisor de Ventas

Para:

LA CALERA

La Calera ,empresa comercializadora de huevos ,se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Ventas para el área de Gallinas.

Funciones:

 

Supervisar las ventas de gallinas beneficiadas y las ventas de gallinas vivas para llevar el control de la venta en conjunto y contribuir al logro de las metas semanales establecidas.

Vender el producto asignado (gallina viva) a los canales mayoristas y minoristas para contribuir al logro de las metas semanales establecidas (en soles y unidades de gallinas viva).

Consolidar las ventas semanales en unidades, kilos y precios de gallinas vivas y beneficiadas para rentabilizar al máximo y llegar a los objetivos planteados por la Jefatura.

Gestionar las complicaciones en temas de precios, cantidades y calidad de los productos ofrecidos (gallina viva y beneficiada) para poder ejecutar acciones oportunamente.

Requisitos:

Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración, Contabilidad o afines.

Experiencia mínima de 02 años en puestos similares.

Conocimiento de técnicas de Ventas, Supervisión de Ventas, Manejo de Grupo.

Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.

Responsable.

Tolerancia a trabajos bajo presión.

Se ofrece:

Ingreso directo a planilla con los beneficios de ley.

Movilidad.

Alimentación al 100%.

Horario:Lunes a Viernes de 8am a 5pm;Sábados:de 8am a 1pm.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment