SUPERVISOR DE VENTAS MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE VENTAS

Para:

MANPOWER PERÚ

Si eres un entusiasta por la tecnología, tienes curiosidad por cómo el ecosistema de Apple une las funciones de sus productos, demuestras pasión por aprender y compartir conocimientos, generas excelentes relaciones comerciales y tienes gran capacidad de ejecución, entonces este aviso es para ti:
T. ROC busca un Supervisor de Equipo de Ventas que:

  • Demuestre los beneficios del producto al cliente (no solo entrega de especificaciones).
  • Tenga capacidad de organización y supervisión para que represente a una de las marcas más reconocidas del mundo en las tiendas del operador de telefonía móvil más importante de Latinoamérica.

Será el responsable de administrar el equipo de promotores de venta de las tiendas asignadas para lograr el cumplimiento de las metas comerciales, la calidad de servicio al cliente y la correcta aplicación de las políticas de exhibición de productos y ventas.
Esta vacante requiere: 

  • No menos de 3 años de experiencia liderando equipos de ventas en el rubro tecnología / telecomunicaciones.
  • Debes contar con estudios técnicos culminados o universitarios truncos o en curso de las carreras de administración, marketing o afines.
  • Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *