Se necesita
Supervisor de Visual Merchandising

Para:
TALHUM

Por encargo de nuestro cliente, importante compañía multinacional de productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, lentes, etc.) nos encontramos en la búsqueda de un:

 

VISUAL MERCHANDISING DISTRICT

REQUISITOS:

 

·         Estudios concluidos en la carrera de administración o Marketing

·         Experiencia en puestos similares mínimo de 2 años, VMD, Gerente de Distrito, Jefe de Trade Marketing

·         Experiencia teniendo personal a cargo en ruta o campo.

·         Nivel de inglés intermedio hablado y escrito.

·         Office intermedio

·         Deseable experiencia en el rubro Retail deportivo

 

FUNCIONES:

 

·         Supervisar el Visual Merchandising de los puntos de venta (2600 metros cuadrados).

·         Liderar al equipo de VM Champ

·    Responsable de la correcta implementación de las VM Directives y ISC en el punto de Venta

·   Coordinar con Jefes de Tiendas, instalaciones de campaña y supervisar su correcta implementación

·          Responsable de sugerir y trasladar las necesidades de los puntos de venta al BO

·         Reportar y hacer requerimientos mensuales de los materiales de trabajo para el punto de venta ( maniquíes, ISC, Fittings, etcs)

·         Elaboración de reportes semanales de los puntos de venta asignados con información de indicadores de gestión.

 

 HORARIO:

 

·         De lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. (en tienda asignada)

 

CONDICIONES:

 

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Sueldo S/. 3600 de básico + S/. 800 movilidad.

·         Trabajo 80% campo 20% oficina

·         Disponibilidad para trabajar en tiendas por departamento y tiendas propias.

 

COMPETENCIAS:

 

·         Liderazgo.

·         Trabajo en equipo.

·         Asertividad.

·         Tolerancia a la presión.

·         Toma de decisiones.

·         Organización y planificación. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment