Se necesita SUPERVISOR ELECTROMECANICO

Para:

Gewalt

Se requiere contratar un ingeniero mecánico, mecanico-electrico o electricista (colegiado y habilitado por el CIP).

Con experiencia no menor a (5) cinco años en puestos similares: Ingeniero residente, Líder de disciplina o supervisor, que hayan participado como mínimo en cinco (5) servicios que incluyan los siguientes trabajos:

1) Supervision, fabricación, montaje, pruebas y puesta en servicio de sistemas de tuberías de acuerdo a ASME B31.3 y/o API 1104 en refinerías de petróleo, petroquímicas, unidades mineras, plantas de procesos o terminales de almacenamiento y despacho de hidrocarburos.

2) Instalación PRE-comisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha de sistemas de bombeo en refinerías de petróleo, petroquímicas o terminales de almacenamiento y despacho de hidrocarburos.

3) Instalación, PRE-comisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha de sistemas eléctricos que incluyan trabajos de cableado eléctrico, instalación de bandejas, instalación de equipos e instalaciones eléctricas en refinerías de petróleo, petroquímicas o terminales de almacenamiento y despacho de hidrocarburos.

4) Sistemas de puesta a tierra en baja tensión

5) Instalación, pruebas, calibración, integración y puesta en servicio de sistemas automáticos de instrumentación y control para sistemas de almacenamiento y despacho de combustibles

Asimismo, debe demostrar experiencia en los siguientes rubros:

– Conocimientos de la normatividad aplicable a tuberías (ASME B31.3, API 1104, API 5L, AWS, SSPC

– Debe acreditar tener conocimientos sobre ingeniería de soldadura de acuerdo a AWS, SSPC

– Conocimientos de especificaciones técnicas de materiales y normas ASTM

– Conocimientos de la normatividad aplicable (NFPA 70, API RP 500, API RP 540, IEEE STD 80, IEC y normas ISA

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment