Supervisor HSEC – Especialista en MANIOBRAS DE IZAJES CON EQUIPOS Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú – San Juan de Lurigancho , Lima

Se necesita Supervisor HSEC – Especialista en MANIOBRAS DE IZAJES CON EQUIPOS

Para:

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú

Ingeniería y Construcción Sigdo Koppers Perú,  empresa dedicada a la industria de construcción y montaje. La misión de ICSK Perú, es contribuir al progreso del Perú mediante una operación sostenible, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y la calidad de servicios que entregamos a nuestros clientes.

 

ICSK Perú, cuenta con tres filiales:

 

    1. SK Shared Services: dedicada a proveer servicios de Back Office a las empresas del grupo.

 

    1. SK Deysu: dedicada a brindar servicios de mantenimiento, arriendo y venta de equipos de construcción y minería.

 

    1. SSK Ingeniería y Construcción: empresa dedicada a la construcción y montaje electromecánico.

 

Nuestra gestión está enfocada hacia la calidad de nuestros servicios, la seguridad de nuestro personal, la protección del medio ambiente y el compromiso con la comunidad.

.

    1. Identificar a través de la observación permanente, los peligros potenciales en las fuentes, actos y/o condiciones su estándares de las tareas de Maniobras de izaje con equipos que se desarrollan en terreno, a fin de eliminar o controlar  la potencialidad de riesgo, registrando y haciendo seguimiento de cierre en los formatos de observaciones de ICSK y del cliente e informándolo al Supervisor/Jefe HSEC. 

 

    1. Monitorear el cumplimiento de las normas ASME, estándares, procedimientos, IPERC continuo y demás disposiciones del departamento de HSEC en terreno, con la finalidad de garantizar una operación libre de riesgos Maniobras de izaje con equipos.

 

    1. Comunicar y al personal de terreno (mano de obra directa) sobre las disposiciones de seguridad y medio ambiente en obra.

 

    1. Verificar el uso correcto y conservación del EPP de los trabajadores en terreno.

 

    1. Verificar en terreno que el personal utilice adecuadamente los equipos, herramientas y aparejos de izaje de acuerdo a la normativa.

 

    1. Monitorear que los  operadores, rigger certificaciones de acuerdo al equipo que operan y todo el personal de apoyo  cuenten con su  carnet de competencias de los cursos de acuerdo a su puesto de trabajo. 

. Requisitos:

    1. Técnico, Eléctrico, Mecánico, industrial  o carreras afines.

 

    1. Mínimo 02 años en puestos similares

 

    1. Conocimiento en la normativa ASME

 

    1. Conocimiento de Izaje y maniobras con Grúas

 

    1. Seguridad y salud ocupacional

 

    1. Conocimiento de normativa aplicable en obra

 

    1. Señalización y protecciones colectivas

. Beneficios:

    1. Planilla

 

    1. Movilidad segun paraderos

 

    1. EPS

 

    1. Se cubre solo almuerzo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *