Se necesita SUPERVISOR PARA CALL CENTER – ATENCIÒN AL CLIENTE – GESTIÒN GLOVO
Para:
Dynamicall
¡ÚNETE AL CALL CENTER DE CAPITAL 100% PERUANO MÁS GRANDE DEL PAÍS!
Por expansión nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR con experiencia comprobada para incorporarse al servicio de GLOVO que cumpla con lo siguiente:
¿Qué requisitos necesito para postular?
- Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco.
- Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR en área de ATENCIÓN AL CLIENTE a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
- Manejo de office.
- Manejo de indicadores.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia y también realizar trabajo remoto.
- Disponibilidad total.
¿Cuál es el horario de trabajo?
- Disponibilidad de Lunes a Domingo un día de descanso.
¿Qué beneficios me brindan?
- Excelente clima laboral.
- Sueldo S/1200 + Variable
- Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS
*Las personas interesadas que cumplan con el perfil postular por este medio*
“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".