SUPERVISOR PARA CALL CENTER – ATENCIÒN AL CLIENTE – GESTIÒN GLOVO Dynamicall – Independencia , Lima

Se necesita SUPERVISOR PARA CALL CENTER – ATENCIÒN AL CLIENTE – GESTIÒN GLOVO

Para:

Dynamicall

               ¡ÚNETE AL CALL CENTER DE CAPITAL 100% PERUANO MÁS GRANDE DEL PAÍS!

 

 Por expansión nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR con experiencia comprobada para incorporarse al servicio de GLOVO que cumpla con lo siguiente: 

 

 ¿Qué requisitos necesito para postular?

 

  • Estudio universitario o técnico en curso, culminado o trunco.
  • Experiencia mínima de 1 año a más como SUPERVISOR en área de ATENCIÓN AL CLIENTE a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE).
  • Manejo de office.
  • Manejo de indicadores.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia y  también realizar trabajo remoto.
  • Disponibilidad total.

¿Cuál es el horario de trabajo?

  •  Disponibilidad de Lunes a Domingo un día de descanso.

 

¿Qué beneficios me brindan?

  • Excelente clima laboral.
  • Sueldo S/1200 + Variable
  • Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Pagos puntuales.
  • Estabilidad Laboral.
  • EPS

 

*Las personas interesadas que cumplan con el perfil postular por este medio*

 

“Dynamicall  mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *