Se necesita Supervisor para el Área de Seguros Ventas C/Experiencia – Call Center – Disponibilidad Completa e Inmediata
Para:
Impulsa 365 Working
SUPERVISOR DE VENTAS DE SEGUROS CALL CENTER
REQUISITOS:
Experiencia en Banca y/o Seguros
– Experiencia mínima de 02 años supervisando al equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos del servicio asociado, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el cliente interno.
-Disponibilidad de trabajar de manera presencial en la sede de Magdalena.
FUNCIONES:
-Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.
– Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.
– Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.
– Proporcionar coaching y aplicar feedback.
COMPETENCIAS:
– Liderazgo
– Orientación a resultados
– Proactividad
– Dirección y desarrollo de personas.
– Entendimiento interpersonal.
HORARIO:
LUNES a SÁBADOS 9:00 PM a 6:00 PM – Descanso Domingo
BENEFICIOS:
– S/.1500 Fijo + S/. 500 Bono Variable
– Planilla completa con todos los beneficios de ley (Asig.Familiar + Gratificación + Seguro Social de Essalud + Cts + Vacaciones)
– Pagos quincenales y puntuales
– Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores.
– Posibilidad línea de carrera
– Convenios corporativos