Se necesita Supervisor para el Área de Seguros Ventas C/Experiencia – Call Center – Disponibilidad Completa e Inmediata

Para:
Impulsa 365 Working

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 3000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

SUPERVISOR DE VENTAS DE SEGUROS CALL CENTER

REQUISITOS:

Experiencia en Banca y/o Seguros

– Experiencia mínima de 02 años supervisando al equipo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos del servicio asociado, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el cliente interno.

-Disponibilidad de trabajar de manera presencial en la sede de Magdalena.

FUNCIONES:

-Supervisar, motivar, desarrollar al equipo y fomentar el logro de los objetivos.

– Analizar informes de evaluación de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.

– Calibrar cuantitativa y cualitativamente a través de los monitoreos de calidad.

– Proporcionar coaching y aplicar feedback.

COMPETENCIAS:

– Liderazgo

– Orientación a resultados

– Proactividad

– Dirección y desarrollo de personas.

– Entendimiento interpersonal.

HORARIO:

LUNES a SÁBADOS 9:00 PM a 6:00 PM – Descanso Domingo

BENEFICIOS:

– S/.1500 Fijo + S/. 500 Bono Variable

– Planilla completa con todos los beneficios de ley (Asig.Familiar + Gratificación + Seguro Social de Essalud + Cts + Vacaciones)

– Pagos quincenales y puntuales

– Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores.

– Posibilidad línea de carrera

– Convenios corporativos

Leave a Comment