SUPERVISOR SSOMA ARENADO TOMCAR FARROÑAN SAC – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR SSOMA

Para:

ARENADO TOMCAR FARROÑAN SAC

Perfil: Egresado, Bachiller o Titulado en: Ingeniería ambiental. Diplomado o especialización en seguridad, salud y medio ambiente. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SST) Conocimientos en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, normas legales, OHSAS 18001, Norma G050 y la Ley DS005. Conocimiento de Microsoft Office (avanzado). De preferencia vivir en Villa el salvador o aledaños.

Funciones: Mantener actualizada y ordenada la documentación del sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente aplicable al área. Mantener actualizado y hacer seguimiento al cumplimiento de los elementos que conforman el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en los proyectos. Generar los cuadros estadísticos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto o área. Cumplir con lo dispuesto en el Manual Integrado de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Asunto: CV supervisor SSOMA

Sueldo: S/930.00

Lugar de trabajo: Villa el Salvador.

Telefono:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *