Se necesita SUPERVISOR ZONAL DE SEGURIDAD
Para:
INSIDE EMPRESARIAL S.A.C.
Nuestro cliente, empresa transnacional líder en la prestación de servicios generales: limpieza, vigilancia privada, mantenimiento y otros servicios auxiliares, se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR ZONAL que ejecute y desarrolle todas las actividades relacionadas a dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales vinculados a los contratos asignados, siendo el máximo responsable de su montaje, desarrollo y de su evaluación de acuerdo a los objetivos de su producto, para maximizar la productividad y rentabilidad de los mismos.
Requisitos:
– Egresado, técnico o universitario
– Formación Militar (Indispensable)
– Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares (Indispensale)
– Conocimiento en técnicas de seguridad privada (Para Producto Vigilancia Privada).
– Conocimientos del Sistema Integrado de Gestión relacionado a calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, así como también en control y seguridad BASC.
– Uso de Office nivel usuario.
– Residir en Lima este o centro (Deseable)
Funciones:
– Controlar el desarrollo del servicio a través de la supervisión de los centros con el fin de cumplir las condiciones del contrato.
– Realizar los pedidos necesarios y previstos en el presupuesto por necesidades del servicio, realizando las gestiones necesarias para mantener un adecuado nivel de suministro y servicio.
– Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos.
– Verificar que el proceso de facturación en los centros a su cargo se lleve a cabo de manera correcta.
– Supervisar el gasto de material / medios utilizados según los recursos asignados al servicio.
– Supervisar y controlar el estado de las maquinarias y equipos.
– Informar a su superior inmediato mediante reportes mensuales de la gestión del servicio.
– Administrar las incidencias relacionadas con la sustitución de personal (vacaciones, maternidad, bajas, absentismo, etc.)
– Colaborar en el cobro del pago de las facturas pendientes de aquellos servicios prestados en el ámbito de responsabilidad.
– Realizar entrega de la documentación laboral que requiere el trabajador (boletas de pago, CTS, AFP, etc.)
– Mantener una relación adecuada con los clientes para conocer el grado de satisfacción con el servicio.
– Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
– Realizar labor comercial para la captación de nuevos potenciales clientes.
Beneficios laborales según ley