Supervisor(a) de Almacén – PROMART

Se necesita Supervisor(a) de Almacén

Para:
PROMART

  • Descripción

  • Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019.

    Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Almacén.

    Descripción del Puesto

    Ejecutar de forma eficiente los procesos de recepción, almacenamiento, despacho y reposición gestionando con responsabilidad los recursos asignados para alcanzar los objetivos propuestos por el equipo de Operaciones Logísticas.

    Funciones:

    • Asegurar la correcta recepción de productos provenientes del Centro de Distribución y Proveedores Nacionales, validando reporte de faltantes y sobrantes y supervisando el escaneo de LPNs.

    • Administrar y controlar los Despachos a Clientes, retiros de tienda, envíos a servicio técnico, Devoluciones a Proveedor y Centros de Distribución, y Transferencias entre tiendas.

    • Responsable del proceso de reposición en los turnos que sea asignado, garantizando la ausencia de quiebres visuales en tienda impactando de forma positiva en los resultados de venta.

    • Asegurar la disponibilidad de recursos: RFs, Red Estable en Bodega y Tienda, Equipos Logísticos, Dotación de Personal y Gas.

    • Control documentario: guías de remisión, check list y otros que sean de carácter auditable.

    • Asegurar que los colaboradores del área se encuentren capacitados sobre el manejo de equipos logísticos (Montacarga, Apilador, transpallet eléctrico y wave o su similar) velando por la continuidad operativa y la seguridad de todos los colaboradores.

    • Administrar la malla horaria del personal a su cargo asegurando disponibilidad del equipo para cumplir con las operaciones del día.

    • Capacitar a los colaboradores en todos los procesos operativos de los almacenes: recepción, almacenaje, reposición, picking, despachos y control de inventarios.

    • Garantizar la seguridad de todo el equipo bajo su cargo, planificando procesos que no generen riesgos.

    • Cumplir con la política de vacaciones de la empresa para el personal que esté bajo su cargo.

    • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.

    • Identificar oportunidades de mejora en su operación y proponerlas a su jefe inmediato.

    Requisitos:

    • Indispensable egresado(a) de carrera técnica en Administración de Empresa, Ing. Industrial o carrera técnica afín.

    • Manejo de Office a nivel intermedio.

    • Experiencia mínima de 02 años asumiendo puesto y/o funciones similares.

    • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales.

    • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda.

    Beneficios:

    • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.

    • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.

    • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.

    • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones.

    • EPS cubierta hasta en un 80%.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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