Se necesita Supervisora de Atención al Cliente y Operaciones
Para:
iVisa Perú
Objetivo:
- Optimización de los procesos operativos para garantizar un aumento continuo de la productividad, manteniendo la sinergia de los resultados esperados y la calidad del servicio.
Funciones:
- Diseñar planes a medio y largo plazo para Operaciones en línea con los estándares y la visión aceptada.
- Implementar procesos estandarizados durante cada etapa de decisión en las operaciones.
- Implementar y medir indicadores clave de rendimiento para operaciones y servicio al cliente
- Participar de llamadas semanales con otras áreas y supervisor(es).
- Mantener una comunicación constante con las operaciones para comprender sus necesidades y procesos.
- Revisar y actualizar guías e informes para ayudar en la recopilación de datos.
- Reportar información clave a los departamentos afectados.
- Revisar y actualizar los supervisores a supervisar a los agentes.
- Ejecutar simulaciones de procesos y crear diagramas de flujo para diagnosticar problemas clave con los protocolos y procesos existentes.
- Elaborar cualquier herramienta para ayudar a las operaciones a mantener los estándares establecidos.
Requisitos:
- Bachiller y/o titulado en Administración de Empresas, Ing. de Negocios, Ing. Industrial y otras carreras a fines.
- Ingles nivel AVANZADO hablado y escrito.
- 3 años de experiencia trabajando en el área de mejora continua, área de calidad o área de satisfacción del cliente.
- Experiencia trabajando en call center, atención al cliente y otros.
Beneficios:
- Grato ambiente de trabajo.
- Flexibilidad de horarios.
- Desarrollo profesional.
- Oportunidad de Networking con egresados de Harvard Business School.
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