Supervisor(a) de Atención al Usuario en Salud -CLINICA SAN JUAN BAUTISTAGRUPO SAN PABLOSan Juan De Lurigancho. ,Lima GRUPO SAN PABLO – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Supervisor(a) de Atención al Usuario en Salud -CLINICA SAN JUAN BAUTISTAGRUPO SAN PABLOSan Juan De Lurigancho. ,Lima

Para:
GRUPO SAN PABLO

Somos la Red Privada de Salud más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la Clinica San Juan Bautista como SUPERVISOR (A) DE ATENCION AL USUARIO EN SALUD (PAUS).

 

FUNCIONES:

  • Representar al área ante la Gerencia General y otras gerencias que lo soliciten.
  • Planear, organizar, supervisar y evaluar las actividades del personal a cargo
  • Realizar la evaluación de desempeño semestral al personal del área en coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos.
  • Capacitar al personal y realizar evaluaciones constantes (Inducciones y capacitaciones)
  • Garantizar las repuestas oportunas de los reclamos en el plazo establecido.
  • Coordinar con las diversas áreas informando sus reclamos recurrentes para que adopten las medidas correspondientes.
  • Generar regularmente los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, informando sobre el desarrollo de la labor encomendada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocadas.
  • Consolidar y disponer de la información del área: Consolidado de reclamos y sugerencias, para el análisis de datos respectivo y plantear mejoras.
  • Alertar a las Gerencias/ Dirección Médica/ Comunicaciones ante eventos de atención de pacientes especiales (celebridades, políticos, farándula).
  • Transmitir a su personal la toma de decisiones de la gerencia.
  • Garantizar que se cumpla la ejecución de las acciones del personal a su cargo.
  • Otras funciones que asigne la Jefatura o Gerencia General, además de las que le correspondan según lo establecido por la normatividad y disposiciones de la empresa.

REQUISITOS:

  • De preferencia egresada y/o bachiller en Comunicación, Administración Hotelería o afines
  • Mínimo 3 años en puestos similares
  • Atención y servicio al cliente
  • Liderazgo, Planificación y organización, Solución de Problemas, Orientación a resultados
  • Ms. Office nivel usuario, Curso-Taller de Calidad de Servicios (Deseable)
  • Ingles Intermedio (Deseable)
  • Residir en zonas aledañas a SAN JUAN DE LURIGANCHO.

OFRECEMOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Utilidades.
  • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento
  • Plan Familiar de Salud con tarifas preferenciales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *