Se necesita Supervisor(a) de Servicios Generales

Para:

MINERA GOLDFIELDS PERU SA

Resumen del Puesto

Organizar y supervisar las funciones administrativas de la oficina corporativa de Lima, tanto en recepción principal, servicio de mensajería y mantenimiento de Oficinas.

 

La persona designada deberá:

·        Contar con formación universitaria culminada en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, y/o formación técnica en Administración Hotelera o carreras afines.

·        Estudios y/o experiencia en Facility Management.

·        Experiencia profesional mínima de 05 años de los cuales 03 años debe ser en  puestos de Supervisión de Servicios Generales, de preferencia en compañías mineras o rubros afines.

·        Experiencia en elaboración y control de presupuesto de área.

·        Gestión en mantenimiento de equipos de aire acondicionado y otros similares (indispensable).

·        Idioma inglés nivel intermedio, SAP usuario y Excel intermedio (indispensable).

 

Principales responsabilidades:

·        Administrar los alquileres de oficinas y estacionamiento, mantenimiento preventivo y correctivo de las oficinas y distribución de mobiliario.

·        Asegurar el abastecimiento de todos los suministros necesarios como son: útiles de escritorio, limpieza, cafetería, botiquín, equipos de cómputo. Apoyo administrativo al personal de la oficina corporativa de Lima, así como a las oficinas de Cajamarca que requieran este tipo de apoyo en Lima.

·        Coordinar trámites y pagos bancarios, trámites notariales, trámites y pagos en SUNAT y otras entidades estatales.

·        Responsable del control de los seguros vehiculares de la empresa; que sólo se encuentren en la oficina de Lima (seguro vehicular en flota + seguro SOAT).

·        Responsable de los trámites migratorios de los empleados expatriados en coordinación con el área de RR.HH.

·        Responsable del mantenimiento de los vehículos de la oficina corporativa en coordinación con el chofer mensajero y los usuarios de los vehículos.

·        Gestionar la solicitud/devolución de archivos a Iron Mountain o cualquier trabajo relacionado con el ordenamiento documental que se deba coordinar con IM.

·        Otras funciones de soporte que se requieran.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment