Se necesita Supervisora de Ventas ADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a importar y comercializar productos e insumos para el sector hotelero exclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un:
SUPERVISORA DE VENTAS
Funciones:
· Cumplir con los objetivos de venta y las cuotas de ventas asignadas.
· Velar para que todas las posiciones de su área estén cubiertas con personal idóneo y asegurarse que se encuentren permanentemente capacitados para el cumplimiento de sus responsabilidades.
· Informar al Gerente aspectos relevantes del comportamiento de los productos, del consumidor y de la competencia, generando en conjunto campañas y estrategias viables para el cumplimiento de objetivos de la fuerza de ventas.
· Lograr o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales de la empresa, así como los de cada cartera de clientes en particular.
· Supervisar y desarrollar a sus asesores de venta telefónica y campo, impulsando permanentemente el incremento de su productividad y nivel de atención.
· Conocer, interactuar y comunicarse permanentemente con los clientes, desarrollando relaciones de confianza y de largo plazo con ellos.
· Salir al campo constantemente para estar al día con el movimiento del mercado, de la competencia y de los productos.
· Mantener un buen clima laboral a través de: motivación, reconocimiento, valoración, integración, respeto, disciplina y compromiso.
· Control de los indicadores de ventas y elaboración de cuadros de reporte para la Gerencia.
· Otras funciones que se le indiquen.
Requisitos:
• Técnica o Universitaria Egresada de Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración de empresas o afines.
• Experiencia mínima de 2 años como Supervisora o Coordinadora de Ventas Campo y Telefónico, de preferencia para el sector hotelero o similar.
• Disponibilidad para trabajar de L a S en Miraflores.
Beneficios:
• Sueldo acorde al mercado en planilla mype.
• Comisiones según resultado.
• Bono trimestral de bienvenida.
• Estabilidad y grato ambiente laboral.