Se necesita
SUPERVISORES(AS) DE VENTAS -CON EXPERIENCIA- sin empleo actual

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

PERFIL DEL CARGO :

SUPERVISORES(AS) DE VENTAS -CON EXPERIENCIA- sin empleo actual –

PERFIL PROFESIONAL : Con experiencia en el cargo de Supervisión de Ventas, debe ser profesional graduada o poseer estudios universitarios mínimo 4° ciclo concluido, un(a)  LÍDER consumada en la dirección de equipos altamente productivos, con grandes ambiciones de escalar posiciones a Jefatura, Sub-Gerencia, Gerencia Comercial.

     

PERFIL HUMANO : Persona de gran carisma,con don de mando, gran fuerza mental, carácter alegre, extrovertido, con muchas  AMBICIONES  personales y profesionales, audacia y tenacidad, todo un ejemplo a seguir !

    

PERFIL DEL CARGO :  Desarrollar una Fuerza comercial con el trabajo de campo con los Asesores Comerciales a su cargo, producir personalmente y hacer producir a sus dirigidos, formar y proyectar hacia los ascensos al personal a su cargo, ejecutar las estrategias emanadas por la Dirección, asumir la responsabilidad del cumplimiento de cuotas productivas y proyectarse raudamente al siguiente cargo como SUB - GERENTE DE GESTIÓN COMERCIAL.

    

BENEFICIOS : Capacitación Ejecutiva interna y externa en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, Organización y Participación de Eventos, Comunicación Organizacional, Psicología Organizacional, Coaching, Empowerment , Negocios, Liderazgo Efectivo 360°, capacitación en el idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM", proyección a corto plazo para ejercer una SUB-GERENCIA  Comercial, Beneficios Corporativos, traslados a nivel nacional hacia la ciudad de Trujillo. 

   

 EXCELENTE REMUNERACIÓN INTEGRAL EN BASE A PRODUCTIVIDAD, incluyendo bonos, premios, comisiones, asignación básica por productividad, movilidad, incentivos; superando los S/ 4,300 soles mensuales, con beneficios de Ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment