Supply Trainee UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supply Trainee

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

 

Oferta Laboral – Trainee Supply

 

Postula aquí à http://bit.ly/Supply-Trainee-PEC-2020

 

En AB InBev, buscamos gente ambiciosa, curiosa y audaz, con el potencial para convertirse en los líderes de nuestra compañía.

Reclutamos personas disruptivas, que cambien el juego y tengan una mirada innovadora para abordar los problemas del negocio y llevarnos al siguiente nivel.

Supply Trainee es un programa con foco en estudiantes de últimos ciclo y recién egresados – hasta 2 años – de carreras de ingeniería especializadas que quieran asumir el reto de trabajar  en nuestra operación, aprendiendo de los más capos del mercado.

Nuestros trainees tendrán la oportunidad de trabajar en una de nuestras cervecerías a nivel nacional y aprender de los procesos de cocimiento, envasado, calidad, y de las áreas de operaciones para proponer mejoras en el área de Supply, además de tener a cargo un proyecto de alto impacto.

Conocerán, desde el primer día,  cómo se producen las cervezas que nos hacen famosos; pero no solo estarán observando, tendrán un impacto directo, enfrentando problemas reales, proponiendo soluciones innovadoras y ayudando a crecer nuestro negocio desde adentro.

 

Requisitos mínimos

     Ser recién egresado, o tener menos de 2 años de experiencia laboral

     Estamos buscando ingenieros especializados: Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Agrónoma, Ambiental y de Ciencias Naturales  (Física, Química, Matemáticas, etc)

     Movilidad geográfica; disposición de mudarse al interior o fuera del país por la duración del programa  

     Inglés intermedio

     Competencias en Microsoft Office (en especial Excel)

 

Lo que pedimos de ti:

     Curiosidad: Eres inquisitivo, amas explorar y siempre buscas el “por qué” de las cosas. Ves los retos como oportunidades, y te emocionas por las posibilidades que podrían significar.

     Ambición: Quieres comerte el mundo. Buscas constantemente el éxito, para ti y todo el equipo. Te inspira nuestro crecimiento profesional acelerado y compartes ambición por nuestro negocio.

     Resiliencia: No solo trabajas bien bajo presión, disfrutas el reto. Eres recursivo y siempre encuentras la forma correcta de lograr tus objetivos.

Lo que te ofrecemos:

     Impacto: Te empoderamos para que rompas las barreras de lo que crees posible – para transformar tus sueños en realidades tangibles y puedas compartir el éxito con tu equipo.

     Oportunidad: Promovemos el crecimiento acelerado, sea en la misma área u otra, además de oportunidades a nivel global. La gente crece a la velocidad de su propio talento y resultados.

     Liderazgo: Liderarás desde el día uno. Sea un equipo, un proyecto o una región, tendrás la oportunidad de dejar tu huella.

Ubicación: Perú & Ecuador

Organización: Middle Americas Zone (MAZ)

Horario: Tiempo Completo.

 

 

Postula aquí à http://bit.ly/Supply-Trainee-PEC-2020

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *