Se necesita TEAM LEADER JAVA / BILINGUE (Inglés)
Para:
Hundred
Somos Hundred, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia y líder en servicios, soluciones y consultoría de TI.
¡Somos Techies! Vemos el mundo a través de la innovación y creemos en ella como aliado de las personas y de sus metas. Porque la tecnología nos permite liberar nuestro verdadero potencial; nos integra, nos une, nos acerca al mañana que soñamos. Por eso en Hundred usamos Tecnología para diseñar soluciones: Las que hacen girar al mundo y construyen el futuro que queremos vivir.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un TEAM LEADER JAVA / BILLIGUE para que se integre a nuestro equipo.
REQUISITOS:
- 2 years experience as a Java team leader.
- Senior Java BE developer – at least 10 years’ experience.
- Experience architecting high level requirements into technical specifications.
- Experience with API design and specifications.
- Experience with writing lambda services on AWS (Java).
- Experience working and designing SQL/NoSQL DB systems.
- Experience with CI/CD – Gradle / Maven / Jenkins / Dockers etc.
- Java 6 / JBoss / Hibernate expertness – advantage.
BENEFICIOS:
- Lugar de trabajo en Magdalena.
- Horario de trabajo de Lunes a viernes 9 am a 6 pm.
- Remuneración en planilla, con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.