Se necesita Técnico Control Inspectivo – Los Olivos

Para:

Starbrands Group

Empresa líder con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos capilares, se encuentra en búsqueda de un TÉCNICO CONTROL INSPECTIVO para Los Olivos.

REQUISITOS:
– Estudios Técnicos o egresado en Química, bioquímica, biología, ingeniería química, afines.
– Experiencia mínima de 1 año como asistente de laboratorio o inspector en calidad del sector de Laboratorios, Producción, Almacén de MP/ME.
– Que residan por el Cono Norte.
– Disponibilidad para turnos rotativos.

FUNCIONES:
– Verificar la correcta dosificación de insumos por lote de producción programado.                                                                                                                                        – Inspeccionar el correcto fraccionamiento y dispensación de materias primas, materiales antes de ser utilizados en el proceso de fabricación, envasado y/o acondicionado.                                                                                                                                   – Verificar que en el área de envasado y acondicionado cumplan las especificaciones en control de volumen, peso, hermeticidad, etc.
– Verificar en el área de fabricación que los insumos sean requeridos en el paquete técnico.
– Supervisar el cumplimiento de las BPM antes, durante y después del proceso de producción, asimismo registrar las no conformidades en el paquete técnico.
– Comunicar oportunamente y registrar incidencias detectadas en el área de producción.
– Registrar el resultado del control de hermeticidad, de peso, verificación de lotes, etc. en el paquete técnico.
– Sacar muestras y contramuestras identificarla y codificarlas.

BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.
– Capacitación constante. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment