Técnico de Aire Acondicionado con experiencia Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Aire Acondicionado con experiencia

Para:

Confidencial

REQUISITOS:

Egresados de la carrera técnica profesional en  TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN.

– Experiencia mínima de 3 años en el manejo de sistema de aire acondicionado.

– Estudios en electrnica (indispensable)

-Con experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado (Split, Chiller, Precisión, Multi V, etc.). -Con Conocimientos en seguridad, uso de herramientas y equipos de medición, llenado de AST, elaboración de informes técnicos, conocimientos de Office y correo electrónico.

-Disponibilidad de movilizarse a distintos lugares de la ciudad.

– Disponiblidad para viajar fuera de Lima. 
 

-Adicional No excluyente: conocimientos en electricidad, pintura, soldadura, instalaciones sanitarias- Proactivo, buena actitud y responsable. FUNCIONES: -Mantenimiento preventivo, correctivo y reparación e instalación de sistema de aire acondicionado

• Efectuar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración y aire acondicionado. • Detectar fallas eléctricas y realizar la reparación en la infraestructura en diversas áreas del Grupo. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Elaborar reportes a cerca de los servicios e incidentes presentados. • Mantener en buenas condiciones el área de trabajo, así como herramientas y equipos. • Asistir en la supervisión a contratistas. • Realizar otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Beneficios:

ingreso a planilla desde el 1er dia 

pagos puntuales

capacitacion constante 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *