Se necesita
TÉCNICO DE MESA DE AYUDA – ATENCIÓN TELEFÓNICA A USUARIOS
Para:
Confidencial
Organismo Supervisor de primer nivel requiere un técnico para cubrir la vacante de Técnico de Mesa de Ayuda para el Departamento de Servicios de Tecnologías de Información.
IMPORTANTE: Consignar información detallada y que pueda ser acreditada con las constancias respectivas. Las postulaciones que no cumplan los requisitos solicitados, se darán por no recibidas.
Requisitos:
- Título de estudios técnicos en Computación, Informática u otras especialidades afines
- Conocimiento en buenas prácticas de gestión de servicios de Tecnologías de Información.
- Conocimiento de gestión de usuarios en Directorio Activo de Microsoft y Microsoft Exchange.
- Conocimiento en la Gestión de archivos y carpetas basada en plataforma Windows.
- Conocimiento del manejo de herramientas MS Office (Excel, Word y Power Point).
- Deseable contar con:
- Certificación en gestión de servicios de tecnología de información
- Certificaciones otorgadas por fabricantes de software comercial de ofimática
- Conocimiento en soporte informático
- Inglés a nivel básico
- Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años, en labores similares a las funciones descritas que considere la configuración de herramientas para la gestión de servicios y elaboración de plantillas de servicios en las que se detalle el trabajo a realizar para la atención de un requerimiento.
- No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.
- El puesto requiere de buena expresión oral y escrita, y habilidades para interrelacionarse con profesionales de la institución y fuera de ella. Habilidad para trabajo en equipo, orientación hacia el usuario, alto compromiso, pensamiento analítico e innovación.
· Adicionalmente, los postulantes deberán contestar brevemente las siguientes preguntas:
- ¿Cómo se desarrolla la atención de la Mesa de Servicios de la organización para la que brindaba servicios?
- Favor indicar, ¿cuáles han sido sus dos principales logros profesionales?
- ¿En qué aspectos de su carrera le gustaría desempeñarse?
- Respecto a su carrera profesional, ¿cómo se ve en cinco años?
NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones básicas a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.
Funciones:
- Registrar los requerimientos recibidos y las atenciones realizadas en las herramientas de gestión de servicios.
- Brindar soporte primario y asesoría a los usuarios finales de la Institución, a través del teléfono y correo electrónico, en lo referido al manejo de las computadoras personales y portátiles, ofimática y temas relacionados.
- Crear, modificar o eliminar los accesos a las aplicaciones y carpetas compartidas.
- Atender, efectuar el registro y realizar el control y seguimiento de las solicitudes de servicio e incidentes reportados por los usuarios.
- Alimentar la Base de Datos de conocimientos de errores conocidos, y colaborar en la elaboración de guías e instructivos necesarios en la Mesa de Ayuda.
- Otras funciones que le sean asignadas.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde con las calificaciones exigidas, buen ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo de pri