Técnico de mesa de ayuda – Call Center Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Técnico de mesa de ayuda – Call Center

Para:

Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de mesa de ayuda.

 

Funciones: 

  • Atender consultas a través de la plataforma , utilizando como fuente de información los sistemas de soporte de Recursos Humanos del negocio.
  • Atención a los clientes vía teléfono, chat, web y mail con la finalidad de cumplir con los indicadores propuestos por los clientes contratantes para el cumplimiento de ellos.

 

Requisitos: 

  • Estudios técnicos o truncos de la carrera de Administración de empresas o afines. 
  • Experiencia en el puesto mínimo 1 año. 
  • Office nivel básico – intermedio. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *