Se necesita TÉCNICO DE SOPORTE – GESTIÓN DE INCIDENCIAS MASIVAS
Para:
FRACTALIA PERU S.A.
En FRACTALIA nos encontramos en la busqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE que se encargará de gestionar y hacer seguimiento a las incidencias masivas, a fin de garantizar que la solución sea lo más rápida posible y brindar un buen servicio dentro de los acuerdos pactados con el cliente.
Requisitos:
– Egresados de computación, imformática, ingenieria de sistemas o afines.
– Conocimiento de diagnóstico/ reparación de equipos informáticos y redes.
– Conocimiento avanzado del sistema oprativo Windows server, Unix , aplicativos de administración de servidores y mínimo ITIL v3.
– Experiencia de 3 años.
– Habilidades de liderazgo, negociación, toma de decisiones, tolerancia de trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
– Horario rotativo 24 x 7.
Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
– Remuneración acorde al mercado.
– Pertenecer a una empresa transnacional en crecimiento en Perú.
Si estas interesado y cumples con los requisitos, enviar tu hoja de vida actualizada a vera.martinez(a)fractalia.es indicando en asunto el nombre del puesto y tu pretensión salarial.