TÉCNICO DE SOPORTE Y LIQUIDACIÓN DE AVERÍASFRACTALIA PERU S.A.Lima ,Lima FRACTALIA PERU S.A. – Lima , Lima

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Para:
FRACTALIA PERU S.A.

 

TÉCNICO DE SOPORTE Y LIQUIDACIÓN DE AVERÍAS

La empresa Fractalia Perú, empresa perteneciente a la multinacional Grupo Fractalia, compañía líder en la implantación y gestión de servicios de alto desarrollo tecnológico con presencia en Perú, Brasil, México, Chile, Colombia, España, Inglaterra, Portugal, China y Turquía. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Soporte y Liquidación de averías.


PERFIL

·         Egresado o estudiante de últimos ciclos, en las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines.

·         Experiencia mínima de 1 año en SERVICE DESK o áreas de LIQUIDACIÓN

·         Conocimientos de Networking y ToIP.

·         Conocimientos de CCNA (4 módulos)

·         Disponibilidad para laborar en horario rotativos.

IMPORTANTE: SERVICIO 24X7

FUNCIONES:

·         Brindar soporte técnico telefónico exclusivo al personal de mantenimiento presencial.

·         Realizar configuraciones remotas y validar la correcta configuración de los servicios indicados.

·         Recepción y registro de las llamadas del personal técnico de mantenimiento presencial.

·         Evaluar la viabilidad de la solicitud de soporte y disponer las acciones correspondientes, según lo estipulado en la operación.

·         Realizar pruebas conjuntas y asistidas con el personal de mantenimiento presencial. De ser necesario, triangulará con las áreas o grupos de soporte que correspondan.

·         Validar la efectividad del restablecimiento del servicio, en concordancia con los lineamientos de la operación.

·         Validar con el cliente, las solicitudes de re-agendamiento, paradas de reloj y/o conformidades de restablecimiento del servicio para el respectivo cierre del ticket de incidencia.

·         Revisión de Tickets en estado resuelto para su validación con el cliente y posterior cierre.

·         Liquidar el ticket de incidencia en los sistemas definidos para ello.

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Grato ambiente de trabajo.

·         Oportunidad de pertenecer a una empresa en crecimiento nacional e internacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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