TECNICO ELECTRONICO Y TECNICOS ELECTRICISTAS CON EXP. EN OBRAS ELETEX – Los Olivos , Lima

Se necesita TECNICO ELECTRONICO Y TECNICOS ELECTRICISTAS CON EXP. EN OBRAS

Para:

ELETEX

Empresa especializada en Diseño e implementación de proyectos eléctricos, comunicación y seguridad electrónica se encuentra en búsqueda de Técnicos electricistas y Técnico electronico AYUDANTES Y OFICIALES , deberá contar con experiencia mínima de 2 años en el puesto en obras o proyectos eléctricos de instalación eléctricas o seguridad electrónica de inmobiliarios, oficinas, retails.

– Egresados o técnicos en electricidad y electronica.(No estudiantes)

– Empleo aplica a sólo a peruanos, no extranjeros

– Experiencia en el puesto en el rubro o afines (electricidad, eléctrico relacionados a nuestra empresa) mínimo 2 años. * seevluara conocimientos y experiencia

– AYUDANTES Y OFICIALES ELECTICISTAS con experiencia en INSTALACIÓN DE CAJAS DE PASE, TUBERÍAS EMT, BANDEJAS PORTA CABLES,PEINADO DE TABLEROS ELÉCTRICOS, INSTALACIÓN DE TOMA CORRIENTES, LUMINARIAS, CABLEADO ESTRUCTURADO, PONCHADO, CERTIFICACION DE PUNTOS DE RED, INSTALACIÓN DE CÁMARAS, SENSORES DE HUMO, ETC.

– TECNICOS ELECTRONICOS con experiencia instalación de sistemas de control de accesos en montaje y acabados de magnéticos en puertas de vidrio y madera   peinados de cables en paneles de control, montaje e instalaciones de paneles y equipos de intrusión y detección contra incendio

 

Se ofrece:

  • Sueldo 1200- 1600 – A TRATAR
  • Agradable clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *