Se necesita Tecnico Help desk bilingue Ingles
Para:
everis Perú
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
TÉCNICO HELP DESK – ADMINISTRATIVO
FUNCIONES:
Atención al Usuario de manera telefónica o vía remota.
Experiencia Administrativa (indispensable)
Experiencia en Atención al cliente (indispensable)
Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras).
Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda.
Reporte de incidencias al superior inmediato.
Asistencia de 1er nivel.
REQUISITOS
Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informatica, Sistemas y/o afines.
Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013.
Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc.
Manejo de Gestiones de Incidencias.
Experiencia en soporte de primer nivel.
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado.
Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable).
BENEFICIOS
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable Clima Laboral y línea de carrera.
Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
Sueldo: S/ 1.700.00
Horario: Lunes a viernes 7am a 5pm o 8 am a 6pm (disponibilidad horarios de amanecida de 10pm a 8am)
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!