TECNICO INSTRUMENTISTA Xylem Water Solutions – Lima , Lima

Se necesita TECNICO INSTRUMENTISTA

Para:

Xylem Water Solutions

 Xylem, empresa transnacional, líder en servicios y tecnologías para la conservación y uso del agua, se encuentra en la búsqueda de un Tecnico Instrumentrista

 

Funciones:

 

·         Cumplir con el Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería  D.S.024-2016 y su modificatoria D.S.023-2017.

 

·         Cumplir y verificar que los trabajadores cumplan con el Reglamento Interno de Trabajo y Reglamentos Interno de Seguridad y Salud Ocupacional establecido por Xylem Water Solutions Perú S.A.

 

·         Cumplir y verificar el cumplimiento de la normativa, estándares, PETS y prácticas de trabajo seguro establecido dentro del sistema de Gestión de Seguridad y Salud de Xylem Water Solutions Perú S.A. y de nuestro cliente.

 

·         Ser responsable por su seguridad personal y la de sus compañeros de trabajo.

 

·         Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo.

 

·         Reportar de forma inmediata cualquier incidente o accidente.

 

·         Participar obligatoriamente en toda capacitación programada.

 

·         Identificar y reportar oportunidades de mejora a través de los reportes y canales de comunicación respectivos.

 

·         Conocimiento del procedimiento de Bloqueo y etiquetado.

 

·         Verificación de todas las válvulas, accesorios e instrumentos de los equipos de bombeo y sistema por aspersión,  labores a realizar tanto en taller como en mina.

 

·         Participar en la elaboración/ revisión del IPERC de su puesto de trabajo.

 

·         Mantenimiento y verificación de instrumentos de medida en todo el proceso.

 

·         Comprobaciones básicas en los sistemas automatizados del servicio, programaciones, PLC, niveles de tensión, I/O.

 

·         Conservación y operación de equipos de calibración eléctricos, electrónicos y neumáticos, generadores y medidores.

 

·         Elaboración de croquis y planos de instrumentación, electricidad, control y potencia a partir de esquemas y diagramas electrónicos, sistemas básicos de mando y control hidráulicos, neumáticos de instrumentalización, empleando normas y especificaciones.

 

·         Utilizar computadoras y el correspondiente Software para el diseño de sistemas de control y programación de PLC.

 

·         De estar autorizado estará a cargo de operar los botes con motor fuera de borda, aprobados para la operación y/o ejecución del servicio.

 

·         De estar autorizado estará a cargo de operar la grúa pórtico, aprobada para la operación y/o ejecución del servicio.

 

·         De estar autorizado estará a cargo de realizar las labores de Rigger durante los trabajos de izaje de cargas.

 

·         De estar autorizado estará a cargo de la conducción de camioneta 4 X 4 para las actividades del servicio

 

Requisitos:

 

·     Técnico Electrónico 

·  Capacitaciones en trabajos de Mantenimiento Electrónico, Técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo, Seguridad Industrial minera.

·    4 años o más en el ejercicio de la profesión.

  •  3 años en funciones similares/ conocimientos y experiencia en mantenimiento de equipos de planta, inspección y mantenimiento de sistemas de bombeo 2 años como mínimo, Calibración de instrumentos, lectura de planos eléctricos y electrónicos, sistemas de automatización.
  • Manejo de Office Básico, Inglés Técnico, Autocad usuario.
  • Conocimientos Básicos en seguridad salud y medio ambiente.
  •  Conocimientos en  DS024-2016, OHSA 18001 e ISO 14001.
  • Conocimientos de Sistemas de Bombeo, Mantenimiento de sistemas electrónicos, automáticos yde control, Montajes de circuitos electrónicos. De preferencia con conocimientos de equipos móviles.
  • Contar con Licencia de Conducir A2, deseable. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *