Se necesita Técnico Mecánico Montacargas

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:

Objetivo del puesto: Ejecutar los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio.

Funciones principales:

1. Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente,

2. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado.

3. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca.

4. Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento.

5. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas.

6. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento.

Requisitos:

-Técnico egresado de Mecánica o Mecatrónica automotriz.

-Cursos en Hidráulica y Electricista. 

-Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

-Lugar de Trabajo: SANTA ANITA

 

Beneficios:
-Sueldo: Acorde al mercado

-Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley)

-Subvención de almuerzos (80%)

-EPS (seguro privado al 75%)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment