Se necesita Técnico o Bachiller de Administración o afines / exp en Licitaciones
Para:
Bumeran.com
Actualmente nos encontramos en la búsqueda para nuestro prestigioso cliente, la posición de un Asistente Administrativo en licitaciones:
Funciones
• Apoyo en cotizaciones, solicitudes y elaboración de expedientes y contratos relacionados a procesos de licitación .
• Apoyo en la atención de órdenes de compra y digitación de pedidos en el sistema.
• Coordinación con almacén, despachos y cobranzas para la atención de pedidos.
• Realizar el seguimiento permanente de cada retorno de cargos de entrega de productos de lima y provincia con el vendedor y/o almacén
• Elaboración de informes y reportes para la Jefatura de Ventas.
• Apoyo en las búsquedas de procesos de selección en el sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones. (SEACE, OSCE)
• Otras funciones inherentes al área encargados por el Jefe Inmediato..
Requisitos:
• Técnico o profesional de Administración o carreras afines.
• Excel a nivel intermedio
• Mínimo 1 año de experiencia realizando funciones como asistente en licitaciones
• Conocimiento en SEACE y OSCE.
• Tener conocimiento en lesgilacion .
Beneficios:
•Planilla completa con todos lo beneficios al 100%
•Eps cubierto al 100%
•Sueldo de S/1,500 nuevos soles
•Estabilidad Laboral
•Horario de Trabajo de lunes a Viernes
•Tener disponibilidad para trabajar en surquillo
Solo cumples con los requisitos, esperamos tu postulación.