Se necesita TÉCNICOS MECÁNICOS Y ELÉCTRICOS para Fundición

Para:

Fundición Chilca

FUNDICIÓN CHILCA empresa que cuenta con una  moderna planta de fundición de piezas de hierro y acero en el Perú y la Región solicita Técnicos Mecánicos y Electricos Zona Sur: 

 

REQUISITOS:  

– Experiencia laboral mínima de 05 años como Técnico mécanico en empresa del rubro metalúrgico y/o industrial, de preferencia rubro fundición.

– Estudios técnicos: En instituciones como  Jesus Obrero, SENATI, TECSUP, e instituciones relacionadas a la profesión.

 - Disponibilidad para laborar en nuestra Planta de Producción ubicada en el distrito de Chilca, provincia de Cañete (ubicada a 10 minutos pasando el peaje de Pucusana). La Empresa cuenta con servicio de transportes, las cuales son dos rutas: Callao (cruce de avenida Argentina y Faucett) y Cono Norte (cruce de avenida Izaguirre con Panamericana Norte).

 

FUNCIONES:

1.       Reportar y coordinar los trabajos de mantenimiento con el Supervisor.

2.       Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos. Todo esto en coordinación con el Supervisor y el Jefe de departamento.

3.       Reportar al Supervisor o Jefe de Departamento alguna avería e irregularidades observadas tanto antes, como durante los trabajos en máquina.

4.       Apoyar en la planta cuando el Supervisor de sección lo estime conveniente.

6.       Realizar los trabajos priorizando la seguridad personal.    

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment