Se necesita
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.
Santa Anita
,
Lima
Para:
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.
Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de 1 Supervisor de Capacitación – Call Center/ INBOUND – PUBLICO PERUANO
FUNCIONES
• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el cliente.
• Planificar las actividades a realizar antes, durante y después de las capacitaciones.
• Ejecutar la planificación, organización, coordinación y supervisión de las actividades de formación.
• Coordinar con las áreas que corresponde los refuerzos de capacitación.
• Supervisar la gestión durante las capacitaciones, reportes de horas efectivas dictadas, así como sus resultados.
• Detectar aspectos críticos que se presenten en las formaciones y dar el feedback a los formadores.
• Resultados de retención y evaluación de los participantes durante la capacitación.
• Implementar planes de mejora para las formaciones.
• Participación en el desarrollo de los planes de acción en lograr la mejora.
REQUISITOS
• Mínimo 1 año de experiencia como Capacitador Senior o Supervisor de Capacitación en el rubro Call Center servicio de atención al cliente.
• Estudios superiores técnicos o universitario concluidos y/o por concluir, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, o afines.
• Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel Intermedio – Avanzado.
• Disponibilidad completa.
• Sede de Trabajo: Santa Anita
BENEFICIOS:
• Sueldo S/. 2000 + Variable
•Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.