Se necesita TELEFONISTACLINICA VESALIO S.A.Lima ,Lima
Para:
CLINICA VESALIO S.A.
Requisitos:
- Experiencia mínima de seis mes en call center o atención al cliente.
- Rapidez y manejo de resolución de problemas.
- Cursos de Atención al Cliente y Protocolo.
- Manejo básico de Office
Funciones:
- Recepcionar las llamadas telefónicas de los clientes y derivarlos.
- Absolver las preguntas de los pacientes sobre horarios de atención médica.
- Coordinar las llamadas requeridas por el personal autorizado de la clínica.
- Actualizar la base de datos de clientes y proveedores, números de teléfono y celulares.
- Otras funciones inherentes al cargo.
Competencias:
- Interés por el cliente.
- Comunicación efectiva.
- Iniciativa y orientación a resultados.
- Planificación y manejo de prioridades.
Beneficios:
- Todos los beneficios de Ley.
- Pagos de haberes puntuales.
- Beneficios corporativos.
- Clima Laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.