Se necesita
Telemarketing
Para:
HELPNET PERU S.A.C.
Importante grupo Empresarial se encuentra en busqueda de un talento para incorporar a su staff, que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
– Carreras técnicas concluidas, truncas o en curso. de Administración, Comercio, Secretariado, Marketing o afín.
– Experiencia comprobada de 6 meses a 1 año como operadora de call center.
– Manejo de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point).
– Conocimiento de Ventas Telefónicas / Telemarketing.
– Vivir en zonas aledañas a La Molina (Ate, Santa Anita, etc).
Funciones:
Ventas:
– Recepción de llamadas de prospectos.
– Llamadas proactivas a potenciales clientes.
– Manejo de cartera asignada.
– Desarrollo de nueva cartera de clientes prospectos.
– Elaboración de Cotizaciones.
– Visitas Esporádicas a Clientes.
Marketing
– Visitas a clientes para entrega de merchandising.
– Asistencia a Eventos para realizar networking.
– Otras funciones relacionadas al puesto.