Se necesita
Telemarketing

Para:
HELPNET PERU S.A.C.

Importante grupo Empresarial se encuentra en busqueda de un talento para incorporar a su staff, que cumpla con lo siguiente:

 

Requisitos:

        Carreras técnicas concluidas, truncas o en curso. de Administración, Comercio, Secretariado, Marketing o afín.

        Experiencia comprobada de 6 meses a 1 año como operadora de call center.

        Manejo de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point).

        Conocimiento de Ventas Telefónicas / Telemarketing.

        Vivir en zonas aledañas a La Molina (Ate, Santa Anita, etc).

 

Funciones:

Ventas:

        Recepción de llamadas de prospectos.

        Llamadas proactivas a potenciales clientes.

        Manejo de cartera asignada.

        Desarrollo de nueva cartera de clientes prospectos.

        Elaboración de Cotizaciones.

        Visitas Esporádicas a Clientes.

 

Marketing

        Visitas a clientes para entrega de merchandising.

        Asistencia a Eventos para realizar networking.

        Otras funciones relacionadas al puesto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment