Se necesita Teleoperador Atención Cliente S/1125 Más Bono de Desempeño Trabajo Remoto/Con Experiencia CallCenter – Disponibilidad para Capacitación Presencial
Para:
Comdata Group
REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente MultiSkill –Atención Telefónica y Virtual/ (*Modalidad de Trabajo REMOTO, desde casa* )
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 Meses en empresas de Call Center (Campañas de Atención al Cliente, Canales Escritos O Canales Telefónicos)
• Disponibilidad para laborar Full Time en horarios rotativos de: 9:00am a 6.00pm / 10:00am a 7:00pm y 10:00am a 8:00pm (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo)
• Disponibilidad para pasar Capacitación de manera Presencial en el distrito de SURCO.
REQUISITOS PARA TRABAJAR DESDE CASA:
• Contar con Internet con señal estable de 30MB como mínimo, con acceso de cable de RED. (Nosotros entregaremos las PCs para la gestión)
• Contar con una cuenta de Gmail activa.
BENEFICIOS:
• Sueldo Básico + Bono Permanencia =Total de S/1125+Bonos por Desempeño+Asignación Familiar (si corresponde).
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.