Se necesita Teleoperador Atención Cliente S/1125 Más Bono de Desempeño Trabajo Remoto/Con Experiencia CallCenter – Disponibilidad para Capacitación Presencial

Para:
Comdata Group

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente MultiSkill –Atención Telefónica y Virtual/ (*Modalidad de Trabajo REMOTO, desde casa* )

REQUISITOS:

• De 19 años a más.

• Experiencia mínima reciente de 6 Meses en empresas de Call Center (Campañas de Atención al Cliente, Canales Escritos O Canales Telefónicos)

• Disponibilidad para laborar Full Time en horarios rotativos de: 9:00am a 6.00pm / 10:00am a 7:00pm y 10:00am a 8:00pm (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo)

• Disponibilidad para pasar Capacitación de manera Presencial en el distrito de SURCO.

REQUISITOS PARA TRABAJAR DESDE CASA:

• Contar con Internet con señal estable de 30MB como mínimo, con acceso de cable de RED. (Nosotros entregaremos las PCs para la gestión)

• Contar con una cuenta de Gmail activa.

BENEFICIOS:

• Sueldo Básico + Bono Permanencia =Total de S/1125+Bonos por Desempeño+Asignación Familiar (si corresponde).

• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

• Proyección de línea de carrera a corto plazo.

• Convenios (educativos y corporativos).

IMPORTANTE:

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Leave a Comment