Se necesita Teleoperador Call CenterSCHINDLER DEL PERUPerú ,Lima
Para:
SCHINDLER DEL PERU
Funciones:
- Atender al cliente en los tiempos establecidos garantizando su satisfacción en cada llamada.
- Coordinar con las áreas y/o personas encargadas del proceso las atenciones o alguna queja de parte de los clientes.
- Realizar llamadas de reprogramaciones de citas.
- Otras labores afines que le asigne la Jefatura.
Requisitos:
- Experiencia en Call Center mínima de dos años.
- Experiencia y/o orientación comercial de atención al cliente.
- Manejo de MS Office nivel básico y redacción de email.
- Buena comunicación oral, escrita y amplia capacidad de análisis.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (8 horas diarias, incluye domingos y feriados cumpliendo el día de descanso) INDISPENSABLE.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.