Se necesita Teleoperador de Atencion al Cliente Call Center /Turno Tarde/Presencial Sede Centro de Lima

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • ¡¡TRABAJO TELEOPERADORES !!

    Nos encontramos en la búsqueda de asesores telefónicos, para realizar trabajos de ventas, para una empresa importante en Call Center, con más de 25 años en el mercado y de reconocimiento internacional. Para el puesto de:

    ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE- ALTAS COMISIONES

    Requisitos:

    • Ser mayor de edad.

    • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 mes en CALL CENTER (Cobranzas, Croselling).

    • Disponibilidad para trabajar Turno tarde ., rango de disponibilidad tiempo 1:30pm a 12am.RANGO DE HORARIO

    ( Solo se laboran 48horas Semanales ) el primer dia de capacitacion mencionan el horario exacto en el que se trabajaria

    • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso rotativo

    • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual.

    Funciones:

    • Atender a los clientes que desean migrar a otro operador

    – Ayudarlo con cualquier inconveniente o problema que tengan con el servicio movistar

    – Derivar a los ejecutivos de Ventas para que les ofrezcan a los clientes mejores beneficios en el plan

    Beneficios:

    • Capacitación inicial virtual, pagada.

    • Sueldo acorde al mercado + Altas comisiones.

    • Beneficios de ley, Planilla Completa.

    • Bonificación Nocturna.

    • Convenios corporativos.

    • Línea de carrera.

    • Movilidad de regreso

    Cantidad de vacantes: 80

    ¡¡SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment