Teleoperador de Atención al Cliente – Impulsa 365 Working

Se necesita Teleoperador de Atención al Cliente

Para:
Impulsa 365 Working

¡FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!

Somos un equipo humano buscando a los mejores. ¡Qué esperas Postula! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿Qué buscamos?

Personas entusiastas, con capacidad para trabajar en equipo, excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.

Con experiencia 6 meses en Call Center Banca Telefónica o haber trabajado de manera Presencial en Sector Financiero

Requisitos:

•Disponibilidad para poder laborar de manera presencial en el distrito de Magdalena.

•Contar con estudios técnicos y/o Universitarios Completos, Truncos o en curso de las carreras de administración, derecho, comunicaciones, ingeniería de sistemas o afines.

•Disponibilidad para laborar de lunes a domingo 1 día de Descanso

Ofrecemos:

•Sueldo básico de S/1000 + Variable por indicadores

• Planilla Completa

• Posibilidad a corto plazo de realizar línea de Carrera.

•Agradable Clima Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *