Teleoperador de Atención al ClienteFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita Teleoperador de Atención al ClienteFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

                                                                   ¡Qué estás esperando!

                                                       ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?

• Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo. 

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

• Deseable  3 meses de experiencia en Call Center (ventas o atención al cliente).

• Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.

• Manejo de Office (nivel usuario).

• Indispensable estudios secundarios completos.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• Remuneración de acorde al mercado laboral.

• Horarios fijos acorde a DISPONIBILIDAD TURNO MAÑANA, TARDE y NOCHE

• Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

• Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *