Teleoperador de Atención y Reclamos Central de Emergencias – Atento Perú

Se necesita Teleoperador de Atención y Reclamos Central de Emergencias

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

    FUNCIÓN PRINCIPAL:

    • Gestionar llamadas entrantes para brindar alternativas de solución a las dudas, consultas, reclamos y emergencias médicas y/o consultas que presenten los asegurados; realizando el acompañamiento oportuno desde el principio al término de la llamada. Manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales.

    ¿QUÉ BUSCAMOS?

    • Edad: de 21 años en adelante.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o culminados (3er ciclo mínimo / de preferencia en carreras relacionadas a salud).

    • Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

    FULL TIME:

    HORARIO: Lunes a domingo / descanso rotativo.

    • 09:00 AM a 06:00 PM (MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO).

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS.

    • MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

    • AFORO REDUCIDO.

    • PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

    • DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

    • PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.

    • ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Capacitaciones cortas y pagadas.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 21 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí
Para ver datos de contacto envía tu cv

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